D8 BAJÍO

Perros salvajes atacaron al niño que murió en Irapuato

Los investigadores del caso llegaron a esta conclusión tras examinar las dentelladas que presentaba el cuerpo de José Luis, que pudo fallecer desangrado por la gravedad de las heridas

José Luis Arredondo, el niño de 13 años hallado muerto en una finca abandonada de la comunidad de Arandas el pasado domingo, fue atacado por una manada de perros salvajes.

Esa es la conclusión a la que han llegado los investigadores del caso tras examinar las heridas encontradas en su cuerpo. José Luis desapareció el viernes tras salir a jugar. Sus amigos confirmaron a la familia y también a los agentes que sobre las seis de la tarde del viernes emprendió el camino de vuelta a casa. Desapareció y no se supo nada de su paradero hasta que unas personas lo encontraron ya sin vida en una finca abandonada.

Una manada de perros salvajes que merodea la zona en la que fue hallado el cuerpo pudo atacar al niño de 13 años cuando volvía a casa

El cuerpo de José Luis presentaba incisas dentelladas en varias partes del cuerpo que pudieron provocar que se desangrara tras ser atacado por varios perros salvajes que merodean por la zona en la que fue encontrado el cadáver.

Un trágico y espeluznante final para una historia que ha conmocionado a la comunidad de Arandas y a todo el municipio de Irapuato. No obstante, la agencia de investigación criminal continúa con los peritajes para cerrar el caso, aunque según esta investigación preliminar queda casi descartado el homicidio como causa del fatal desenlace.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.