NOTICIAS D8

El nuevo alcalde se pone el chaleco

Luis Ernesto Ayala hace un recorrido por las principales dependencias de las Fuerzas de Seguridad de León con el objetivo de fortalecer la supervisión operativa

Luis Ernesto Ayala realizó este fin de semana un recorrido por los diferentes departamentos de las Fuerzas de Seguridad Pública. Ya dijo en su llegada a la alcaldía de León que el tema del combate a la inseguridad será una de las prioridades de su mandato. Y Luis Ernesto Ayala se ha puesto el chaleco desde el primer día. La visita refuerza su petición al Gabinete de Seguridad de fortalecer la supervisión operativa para obtener mejores resultados. 

El alcalde Luis Ernesto Ayala convierte la seguridad en un tema prioritario.

El alcalde Luis Ernesto Ayala convierte el tema de la seguridad en la gran prioridad de su mandato  

El sustituto de Héctor López Santillana en la alcaldía de León visitó las delegaciones de Policía norte y poniente. Habló con el personal operativo y administrativo, observó los procesos e inspeccionó las instalaciones. En su recorrido le acompañaron el secretario de Seguridad Pública, Enrique Ramírez Saldaña; el director de Policía, José Carlos Ramos; y Miguel Ángel López, director de Oficiales Calificadores.

Ayala se trasladó luego al Centro de Cómputo, Comando, Comunicaciones y Control (C4), en el que pudo supervisar la recepción y atención de llamadas, así como los servicios de video vigilancia. Al finalizar su recorrido, el alcalde se trasladó a la calle Madero para presenciar en persona el operativo del alcoholímetro. Durante toda su visita, el alcalde Ayala insistió al personal de seguridad a obrar de forma honesta e incrementar la supervisión de sus subordinados.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. I think this is one of the most significant information for me. And i’m glad reading your article. But should remark on some general things, The web site style is wonderful, the articles is really excellent D. Good job, cheers cddedceeaaebdgdb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.