FARÁNDULA

El Pabellón Guanajuato cada vez más grande

Pequeños y grandes productores de Guanajuato se han ido sumando a la Marca Guanajuato. Entre artesanías y gastronomía el Pabellón luce más grande

Este año el Pabellón Guanajuato es más grande. Con la participación de más de 800 empresarios de los 46 municipios del estado, en dos pisos y una nueva zona de Food Truck se realiza el Pabellón Guanajuato de la Feria de León 2020.

El espacio donde cada vez más productores comercializan y muestran sus productos y servicios de los sectores presentes en la entidad ha ido creciendo exponencialmente.

El pabellón Guanajuato se consolida como un escaparate importante paras las empresas del estado, impulsando así la economía local

En esta edición el Pabellón Guanajuato se fue hasta los jardines de explora, esta zona es nueva y se llama “Pabellón Guanajuato zona food truck” donde 22 productores estarán ofertando productos como cerveza artesanal, tequila, mezcal, un carrito Minero, un stand de Bachoco, carnes asadas, hamburguesas, helados, paletas entre otros.

Por otro lado en Poliforum los espacios tradicionales del “Pabellón Guanajuato” tuvieron un ligero cambio, en Pabellón Guanajuato planta baja se encuentran un total de 383 stands de empresas expositoras de artesanías, prendas de vestir, calzado,gastronomía, cerámica, alfarería, talla en madera, joyería, artículos de belleza y cuidado personal.

También se encuentra la Feria de la diversión con juegos lúdicos familiares, un pabellón de empresas de emprendedores, un pabellón de empresas de diseñadores y Marcas Colectivas.

En Pabellón Guanajuato planta alta se cuenta con 200 stands de empresas expositoras, un área de queso, pan y vino, mural de microfotografías “Grandeza de México”, 23 Stands de Instituciones del Gobierno del Estado, túnel de los municipios de Guanajuato, juego digital “Grandeza de México”, realización de bocetos a tinta a través del Robot Artístico “Kuka”, 2 áreas de enrolamiento de Tarjeta Impulso.

Cada vez más empresarios se unen a la marca Guanajuato

Con estas acciones cada año el pabellón Guanajuato se consolida como un escaparate importante paras las micro, pequeñas y medianas empresas del estado, impulsando así la economía local de Guanajuato.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.