FARÁNDULA

«El padre de Luis Miguel le daba cocaína a los 14 años»

El ex director del Festival de Viña del Mar, Sergio Riesenberg, cuenta detalles sobre la vida privada del cantante mexicano en plena efervescencia de la serie sobre su vida en Netflix

Sergio Riesenberg, ex director del festival de música de Viña del Mar, declaró en una entrevista para una televisión chilena que el padre del cantante mexicano Luis Miguel, Luisito Rey, le daba cocaína a su hijo cuando tenía 14 años. Unas declaraciones que han avivado el escándalo sobre la vida de Luis Miguel, justo ahora que la serie sobre su vida acaba de ser estrenada en Netflix.

A los 13 o 14 años fue la edad en que yo lo traje a Viña, porque me lo habían ofrecido un año antes para el Festival, pero lo encontré muy pequeño y el padre le daba cocaína, para estimularlo», afirmó el ex director del festival en el ‘Canal 13 chileno.

«No le pegaba, pero por Dios que le gritaba», dice el ex director del Festival de Viña del Mar sobre la relación entre padre e hijo

Riesenberg, que fue director de este festival desde 1981 hasta 1990, afirmó en la entrevista que vio con sus propios ojos los malos tratos a los que sometía su padre al pequeño prodigio. «No le pegaba, pero por Dios que le gritaba», sostuvo Riesenberg. Según declaró, él se encontró con Luis Miguel y su padre en el Hotel O’Higgins y allí pudo presenciar los malos tratos que el pequeño sufría.

El siguiente año, Luisito Rey ya no era el representante de Luis Miguel a causa de una fuerte discusión con su hijo y ese puesto había pasado a ocuparlo un argentino llamado Alex McCluskey, según informa el portal de noticias Europa Press.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.