EL RUNRÚN

El PAN compara a AMLO con cinco dictadores

El Partido Acción Nacional lanza una campaña en toda la República que ha provocado un gran revuelo en las redes sociales al comparar al presidente más votado de la historia de México con Hitler, Stalin, Kim Jong-UM, Chávez y Maduro

Una campaña del PAN contra Andrés Manuel López Obrador, spot incluido, compara al presidente con el mayor respaldo popular en la historia de México con los dictadores Hitler, Stalin, Kim Jong-Un Chávez y Maduro. Un mensaje que ha polarizado a la opinión pública y que ha calentado el ‘gallinero’ político en un inicio de sexenio en el que parece que los choques entre derecha e izquierda serán continuos.

“Estos hombres llevaron a la ruina a sus naciones. Todos ellos tienen algo en común: el autoritarismo”, dice el video publicado por el Partido Acción Nacional del PAN que circula desde este domingo en las redes sociales y que ha provocado una graan oleada de comentarios. En México no dejaremos que esto pase. México es de todos”,asegura el anuncio.

Las reacciones en Twitter no se han hecho esperar y hay centenares de comentarios contra esta polémica campaña del partido conservador que preside Marko Cortés. Algunos tuiteros le recuerdan a Acción Nacional los nexos con los nazis de su fundador Manuel Gomez Morín y su cercanía con el dictador español Francisco Franco. También hay mensajes favorables que han convertido la red en una batalla dialéctica entre los defensores y detractores del mensaje a escasas horas de la toma de posesión del nuevo presidente de México.

Una controversia que ha obligado a Marko Cortés, líder nacional del partido, a hacer algunas aclaraciones sobre la intención ideológica de la campaña orquestada desde la dirigencia de Acción Nacional. «Es simplemente decir con claridad que en México no permitiremos que se instale ninguna dictadura. Nuestra intención es decir que vamos a defender derechos y libertades, y que no queremos que se convierta en estos países», matizó.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.