D8 BAJÍO

El PAN llama a marchar contra AMLO este domingo

El líder nacional Marko Cortés y el estatal Román Cifuentes promueven marcha

Los líderes del PAN piden a sus militar participar en la marcha anti AMLO este domingo.

El líder nacional, Marko Cortés, el líder estatal, Román Cifuentes Negrete y el líder municipal, Antonio Guerrero Horta, pidieron a los militantes sumarse a la marcha contra el gobierno de Andrés Manuel López Obrador en los municipios de Guanajuato.

«Hay que sumarnos. Hay que participar en la marcha ciudadana. Tenemos que expresar lo que pensamos en este momento», dijo el presidente del Comité Ejecutivo Nacional, Marko Cortés, en su visita a León, en donde asistió al primer informe de actividades de la senadora Alejandra La Wera Reynoso.

En Guanajuato están programadas cuatros grandes marchas: una en León, otra en Celaya, en Irapuato y en San Miguel de Allende.

La marcha de León comienza a las 11 de la mañana en el Arco de la Calzada. La convocatoria de la marcha dice: «Marcha Nacional, todos unidos por el descontento de un Gobierno fallido».

El líder estatal, Román Cifuentes afirmó que el partido está haciendo la convocatoria para los militantes del Partido Acción Nacional que tengan interés en participar. «Nos vamos a sumar. Vamos a marchar desde el Arco de la Calzada, hasta el centro de León», dijo.

En su mensaje, la senadora Alejandra La Wera Reynoso alertó sobre el riesgo que es para el país dejar todo el poder en una persona, como está ocurriendo con Andrés Manuel López Obrador. El dirigente municipal de León, Antonio Guerrero Horta, también hizo el llamado para que los panistas de León asistan a la manifestación este primero de diciembre, justo cuando se cumplen un año de la llegada de AMLO a la Presidencia de la República.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.