COLUMNA PCCRELATOS DEL PODER

El PAN rescata a los priistas menos malos

Ya son varios ejemplos de priistas que ocupan cargos en gobiernos del PAN.

Uno de ellos es el ex regidor priista de León, Alejandro Kornhauser, quien es el secretario técnico de la Comisión Estatal de Secretarios de Seguridad Pública del Gobierno de Guanajuato.

Otro es el ex diputado priista, Roberto Vallejo, nombrado hace días como Director de Movilidad del Gobierno de Guanajuato. Y el tercer caso es la ex regidora del PRI, Teresa Palomino, quien fue designada como Procuradora de la Defensa de Niñas, Niños y Adolescentes del Gobierno del Estado.

Ya no hay nada qué hacer en el PRI. Por lo mismo, los priistas más destacados técnica y políticamente aparecerán seguramente en otros partidos políticos. 

Son tres casos de priistas que han ocupado cargos de elección popular y que fueron invitados a responsabilidades en el Gobierno del Estado del PAN.

Los priistas menos malos están siendo rescatados por los panistas.

Ahí también está el caso de Fidel García, quien fue director de Medio Ambiente en el gobierno de Bárbara Botello en León y que ahora es Subsecretario de Medio Ambiente en el Gobierno de Guanajuato.

Y ahí está también el nombramiento de Crescencio Sánchez como nuevo Director de Protección Civil de León, cuando había ocupado ese mismo cargo con el PRI. Crescencio Sánchez no es priista, pero había ocupado cargos con los gobiernos del tricolor.

La caída del PRI hasta el tercer lugar en las preferencias electorales en Guanajuato, ha provocado una crisis nunca antes vista en el tricolor en el Estado. No hay recursos, no hay cargos, no hay ánimo en el Revolucionario Institucional.

Según parece ya no hay nada qué hacer en el PRI. Por lo mismo, los priistas más destacados técnica y políticamente aparecerán seguramente en otros partidos políticos o en gobiernos de oposición, como el caso de Alejandro Kornhauser, Roberto Vallejo o Tere Palomino.

Tags
Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Artículos relacionados

1 thought on “El PAN rescata a los priistas menos malos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock detectado

Por favor, considera apoyarnos mediante la desactivación de tu bloqueador de anuncios