DEPORTES

‘El Piojo’ coquetea con Colombia

“Se viene un recambio importante en Colombia, hay muchos jóvenes y veteranos que pueden formar un buen equipo", explicó Miguel Herrera en una entrevista con TDN

Miguel Herrera, alias ‘El Piojo’, está encantado con aparecer en la lista de candidatos al banquillo de la selección colombiana. Así lo demostró el técnico del América en una entrevista con el canal TDN. 

“Me agrada que mi nombre esté presente para poder dirigir una selección tan importante en Sudamérica como lo es la de Colombia, pero simplemente son rumores. A mí no me ha contactado nadie, sigo concentrado al 100 por ciento con el América”, mencionó.

Pero por lo que se le vio y se le oyó, según informa El Universal, Herrera está muy emocionado con la posibilidad y hasta tiene analizada a la selección que hasta ahora está en manos del portugués Carlos Queiroz.

“Se viene un recambio importante en Colombia, hay muchos jóvenes y veteranos que pueden formar un buen equipo, pero sinceramente no hay nada con nadie. Hasta que no haya un acercamiento oficial no podré decir algo de eso”, concluyó el técnico del América.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.