EL RUNRÚNELECCIONES2018

El presidente del PRI culpa ahora al ‘Peje’ de la violencia

Enrique Ochoa se mete en otro lío tras llamar 'prietos' a los militantes de su partido que se fugan a Morena

No parece Enrique Ochoa estar ayudando a los candidatos de su partido con sus comentarios. Cada vez que abre la boca sube el pan. De charco en charco, Ochoa culpa ahora a López Obrador del repunte de la violencia contra los políticos. Una acusación realizada en una entrevista radiofónica con López Dóriga y que no ha sentado nada bien ni en el seno de su propio partido.

Una encuesta del diario Reforma coloca a Meade en tercer lugar, muy lejos de AMLO y Anaya. La lengua de Ochoa tampoco le ayuda

“La violencia en contra de candidatos y precandidatos y de algunos políticos se ha incrementado más del doble desde el momento en que López [Obrador] propuso como idea darle una amnistía a los narcotraficantes y criminales”. Esas fueron las palabras exactas de Ochoa, al que su lengua le jugó otra mala pasada hace unos días cuando llamó ‘prietos’ a los militantes de su partido que han decidido afiliarse a Morena.

No debe andar muy contento Meade con las salidas de tono del líder del partido. En unas elecciones tan cerradas cualquier detalle cuenta. Y Ochoa no parece estar sumando votos a la causa tricolor. Este jueves, el diario Reforma colocó a Meade en el tercer lugar de la carrera presidencial, a 19 puntos de López Obrador (14% contra 33%). Esta tendencia se repite en la mayoría de los sondeos, que vaticinan ya una dura batalla entre López Obrador y Ricardo Anaya rumbo a la presidencia.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.