FARÁNDULA

‘El Quijote’: a 8 pesos en la FeNaL

La Feria Nacional del Libro de León abre sus puertas en el Poliforum hasta el próximo 5 de mayo

La Feria Nacional del Libro de León (FeNaL) arrancó su edición número 30 en el Poliforum. En esta ocasión hay libros hasta de ocho pesos del Fondo de Cultura Económica (FCE).

El director del Instituto Cultural de León, Carlos María Flores, dio el mensaje de apertura ante las autoridades municipales y federales. En el evento estuvo presente el nuevo director del Fondo de Cultura Económica, Paco Ignacio Taibo, y el presidente municipal de León, Héctor López Santillana.

La Feria Nacional del Libro se llevará a cabo del 25 de abril hasta el 5 de mayo en el Poliforum.En esta edición hay más de 350 casas editoriales, 190 representaciones literarias y 70 escritores y artistas. Además hay talleres, encuentros con escritores, obras de teatro infantil y cuenta-cuentos.

Una de las novedades es la venta de una colección de libros del Fondo de Cultura Económica que cuesta solo ocho pesos. Uno de estos libros de bajo coste es una versión juvenil de ‘El Quijote de la Mancha’ de Miguel de Cervantes Saavedra. Hay otras colecciones que cuestan 15 y 20 pesos.

Entre los escritores que asisten a la Feria del Libro están el argentino Martín Caparrós y los españoles Jorge Carrión y Javier Santaolalla. Además viene el escritor de literatura infantil Antonio Malpicay Armando Fuentes Aguirre ‘Catón’. En la edición de este año el reconocimiento Compromiso con las Letras es para escritor Élmer Mendoza.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.