DEPORTES

El Real Madrid se acerca a otra final

El campeón de Europa noquea al Bayern (1-2) en Alemania y viaja con una clara ventaja al Bernabéu para pelear por su tercera 'Champions' consecutiva

Gran victoria ante el Bayern (1-2) de los de Zidane, que dieron un paso de gigante para jugar otra final de la Liga de Campeones sin hacer un buen futbol. Le bastó con el oficio y la calidad de su banquillo. El vigente campeón de Europa está muy cerca de poder pelear por su tercer entorchado consecutivo. Los de Zidane compraron medio billete para Kiev. Y lo hicieron ganando en uno de sus estadios favoritos: el Allianz Arena.

Marcelo marcó el 1-1 al final del primer tiempo y abrió el camino del Madrid a la final. / YouTube.

El Real Madrid, a un paso de meterse por tercer año consecutivo en la final de la Liga de Campeones

Mucho han cambiado las cosas para los merengues, cuyas visitas a Baviera siempre eran duras y dolorosas. Este miércoles, por tercera vez consecutiva (2014, 2017 y 2018), el Real Madrid noqueó a su rival. Lo hizo en uno de los campos más exigentes de Europa y después de empezar perdiendo ante la versión más ofensiva del Bayern. El veterano Jupp Heynckes puso toda la carne en el asador y se decidió por los cinco jugadores más ofensivos, aunque pronto se rompió su apuesta con la la lesión de Roben, dejando a Ribery como principal estilete.

Lo intentó el Bayern por todos los medios tras 1-2 de Asensio, que salió por Isco al inicio de la segunda parte. Pero no tuvo suerte y falló claras ocasiones ante Keylor. Y el equipo de Zidane se fue afianzando y bien pudo lograr el gol definitivo en alguna contra. Los alemanes necesitan una hazaña en Madrid para clasificarse.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.