FARÁNDULA

El regreso de Astérix

El capítulo número 38 de la colección que empezó hace 60 años saldrá a la venta el próximo 24 de octubre con una tirada de más de cinco millones de ejemplares

Astérix y su inseperable Obélix volverán a deleitar a sus millones de fans con la publicación de un nuevo álbum de esta fantástica colección que se inicio en la Galia hace ya más de 60 años. Será el número 38 de la colección y saldrá a la venta el próximo 24 de octubre con una tirada de más de cinco millones de ejemplares.

El anuncio salió publicado en el dominical Le Journal du Dimanche y el dibujante Didier Conrad y el guionista Jean-Yves Ferri adelantaron algunos elementos de la nueva aventura de Astérix y Obélix. La historia entrará en la imprenta el 6 de junio y los dibujos ya están terminados. «Solo falta hacer algunos ajusten en el guión», aseguraron sus creadores.

Será el cuarto álbum realizado por Ferri y Conrad con los personajes ideados por René Goscinny y Albert Uderzo, y gracias a los cuales se han vendido más de 380 millones de ejemplares traducidos en 111 lenguas desde su aparición 1959.

Tags
Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Close

Adblock detectado

Por favor, considera apoyarnos mediante la desactivación de tu bloqueador de anuncios