D8 BAJÍO

El reloj de los 4 millones de pesos

Policías de León confiscaron este modelo de la marca suiza Richard Mille a un delincuente colombiano que fue detenido tras asaltar un Oxxo en Jardines del Campestre junto a otros dos ladrones

Un delincuente colombiano se paseaba por las calles de León con un reloj de 4 millones de pesos en la muñeca. Un modelo de la marcasuiza Richard Mille muy popular entre ricos y famosos.

El tenista Rafa Nadal o futbolistas como Cristiano Ronaldo y Neymar son algunos de los fans de esta millonaria marca, muy popular también entre los pilotos de Fórmula 1.

El reloj recuperado por la Policía de León de los más caros del catálogo de la marca con un precio de 4 millones 044 mil 340 pesos.

El reloj tiene 55 horas de reserva de energía y es sumergible hasta 50 metros de profundidad. El reloj asegurado al detenido de nacionalidad está fabricado con oro rosa de 18 quilates y tiene un cristal de zafiro.

Así fue la detención

El delincuente colombiano fue detenido en la tarde de este del viernes tras el asalto a un Oxxo de Jardines del Campestre. Una llamada anónima alertó de un robo en el que estaban implicados al menos tres delincuentes.

El primer tránsito que llegó al lugar fue repelido a balazos por los asaltantes, entre los se encontraba el colombiano que portaba el reloj. Un disparo fue directo al pecho y el chaleco antibalas salvó la vida del agente.

Finalmente, pudieron ser detenidos, tal y como informaron las autoridades en Twitter.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.