VIDEOS

El asombroso rescate viral de Toño ‘El Tortillero’

Un tozudo repartidor de Santiago Manzanillo (Colima) fue arrastrado por la corriente al intentar cruzar el arroyo en su motocicleta. Todo quedó en susto pero las imágenes se han convertido en un fenómeno viral y ya tienen su propio corrido

El huracán Willa ha convertido en un personaje muy popular a un repartidos de tortillas de Santiago Manzanillo, en el estado de Colima. Se empeñó en atravesar con su moto el arroyo, se lo llevó la corriente y al final pudo ser rescatado tras varios minutos de angustia.

Toño intenta cruzar el arroyo.

Su historia fue grabada por sus vecinos y se ha convertido en todo un hit en las redes sociales. El hombre, de unos 30 años de edad, fue atrapado por la corriente al filo de las 15:00 horas, cuando intentaba atravesar el cauce a la altura de la colonia Montebello del municipio.

Toño y su moto, arrastrados por las crecidas aguas del arroyo. / Youtube.

Cuando perdió el control de la motocicleta y el arroyo comenzó a arrastrarlo, varios vecinos intentaron que se agarrara a algunas de las cuerdas que le lanzaban.  A la altura del puente de la comunidad, el empleado de la tortillería Los Panchos pudo sujetarse. Desde ahí elementos de Protección Civil Manzanillo, policías municipales y voluntarios lograron maniobrar para rescatarlo con la ayuda de varias cuerdas.

Una historia que ya tiene su corrido.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.