NOTICIAS D8

‘El Richy’ aparece muerto tras asesinar a Valeria por error

El Gobernador de Veracruz asegura que el autor material del asesinato de la joven de 22 años, hija de la diputada Carmen Medel, la confundió con otra mujer relacionada con el crimen organizado. Su cadáver apareció en el interior de la camioneta que usó para huir y hay además otros dos detenidos

Miguel Ángel Yunes, gobernador de Veracruz, informó en la noche de este jueves que la joven universitaria Valeria Cruz Medel, hija de la diputada federal Carmen Medel, fue asesinada porque la confundieron con una mujer vinculada a un grupo criminal que iba al mismo gimnasio.

Todos los datos indican que la estudiante fue confundida con una mujer vinculada con un grupo delictivo que acudía al mismo gimnasio donde Valeria fue asesinada y hacía ejercicio en ciclismo estacionario. Esta mujer pudo haber estado en el lugar al momento del crimen o momentos antes”, explicó Yunes.

 

Valeria, de 22 años e hija de la diputada Carmen Medel, era estudiante de Medicina en Veracruz y aficionada al deporte

El Gobernador de Veracruz detalló en una improvisada aparición pública que las investigaciones permitieron identificar una camioneta marca Mazda color gris en la que huyó el responsable del asesinato. Esta información permitió detener a dos sujetos en posesión de armas de fuego y chalecos tácticos, quienes confirmaron que ‘El Richy’ fue el autor material del crimen.

El joven fue hallado muerto dentro del vehículo que utilizó tras pegarle nueve balazos a Valeria en el interior del gimnasio. Al parecer sus cómplices lo ejecutaron tras su fatal equivocación. «Al filo de las 9 de la noche encontramos la camioneta con una persona asesinada en su interior. Se trata de ‘El Richy’, presunto autor material del asesinato”, detalló Yunes.

Valeria, de 22 años, era estudiante de la Facultad de Medicina en la Universidad Veracruzana y una gran aficionada al deporte.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.