DEPORTES

El River-Boca se jugará el 9 de diciembre en el Bernabéu

El partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores se disputará en estadio del Real Madrid a las 20:30 hora española

Ya es oficial. La vuelta de la final argentina de la Copa Libertadores se jugará en el estadio Santiago Bernabéu el domingo 9 de diciembre a las 20:30 hora española. Madrid albergará el desenlace del partido interminable.

El estadio del Real Madrid se convertirá en el único campo del mundo en albergar las finales de un Mundial, una Eurocopa, una Copa de Europa y una Copa Libertadores. La noticia la hizo oficial este jueves el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, y la confirmó después la Federación Española de Futbol a través de un comunicado en su página web.

El acuerdo se gestó en la noche del miércoles tras una llamada de Domínguez al presidente de la Federación Española, Luis Rubiales, quien previamente le había ofrecido la solución española a Gianni Infantino, presidente de la FIFA. Después se obtuvo el visto bueno de Florentino Pérez, quien puso el Bernabéu a disposición de la Confederación Sudamericana de forma incondicional. Ni el Real Madrid ni la Federación recibirán ningún dinero por acoger el partido.

Tanto Boca Juniors como River Plate tienen previsto llegar a Madrid entre el lunes y el martes de la semana que viene. Ambos equipos ya han reservado hoteles y tienen diseñado su plan de entrenamiento: Boca en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, y River en Valdebebas.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.