NOTICIAS D8

El ‘Santo Niño Huachicol’

Los cárteles dedicados al robo de combustible ya tienen una imagen que los proteja y cuide a sus familias si son detenidos

En México la delincuencia y la fe van a veces de la mano. Jesús Malverde, el ‘Santo de los Narcos’, ya tiene competencia en los cárteles dedicados al robo de combustible. Le llaman el ‘Santo Niño Huachicol’ y su imagen ya se ha hecho viral en las redes sociales.

Las organizaciones delictivas que se dedican al robo de gasolina, conocidas en México como huachicoleros, decidieron crear su santo para que ‘alguien’ los respalde en sus actividades ilegales en plena guerra contra el Gobierno de AMLO.

Así surgió el ‘Santo Niño Huachicol’, un niño similar al de Atocha pero en lugar de traer báculo y flores porta un bidón de gasolina y una manguera, las herramientas básicas para el robo de combustible. Los involucrados en la acción ilícita le rezan y le piden protección antes de ‘ordeñar’ las tomas clandestinas, y también para evitar incendios y que cuide a sus familias en caso de ser detenidos.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.