DEPORTES

El tatuaje que unió al León con Chelsea y Leverkusen

El club esmeralda publicó en sus redes el nuevo tatuaje de Iván Rodríguez para festejar el #DíaMundialdelLeón e impulsar la campaña de 'Fierabonos'. Los dos equipos europeos se unieron a la celebración

Iván Rodríguez se hizo el tatuaje de un León en su pierna izquierda para recordar siempre el récord de 12 victorias consecutivas en la Liga MX. Y el club lo hizo público en sus redes oficiales para celebrar el #DíaMundialdelLeón como estrategia para impulsar la venta de ‘Fieraabonos’.

La singular campaña ha tenido eco internacional. El Chelsea fue el primer en sumarse a las felicitaciones por el #DíaMundialdelLeón.

El Bayer Leverkusen alemán también participó en la campaña #DíaMundialdelLeón impulsada por el club esmeralda. 

El nuevo tatuaje de ‘El Jefecito’ se ha hecho viral. Lleva un León que tiene una cruz, alas y una corona, en la que se ve e 12 en números romanos, en referencia al número de victorias consecutivas que tuvo La Fiera en el Clausura 2019 y que marcó un récord histórico en Liga MX.

Un tatuaje que unió al León con el Chelsea y Bayern Leverkusen.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.