D8 BAJÍOUncategorized

El Tribunal Electoral libra de culpa a delegado de Morena por uso indebido de recursos públicos

La demanda había sido promovida por el Partido Acción Nacional

El delegado estatal de Programas para el Desarrollo de Morena, Mauricio Hernández Núñez, quedó libre de culpa por uso indebido de recursos públicos y publicidad.

A través de un comunicado El Tribunal Electoral de Guanajuato (TEEG) resolvió este  Procedimiento especial sancionador.

«Se trata de una demanda promovida por el partido Acción Nacional (PAN) en contra de Mauricio Hernández Núñez en su calidad de Delegado Estatal de Programas para el Desarrollo del partido político Morena; y Gilberto Pérez Rangel, Secretario de Desarrollo Social del ayuntamiento de San José Iturbide, Guanajuato», señala el comunicado

Según el comunicado, Mauricio Hernández era acusado por hechos de promoción personalizada del servidor público, uso indebido de recursos públicos y posicionamiento ilícito del instituto político mencionado.

«Del análisis realizado por las personas integrantes del Pleno, se declaró la inexistencia de las infracciones atribuidas a los denunciados ya que no se actualizaron las faltas denunciadas», finaliza el comunicado.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.