DEPORTES

El ‘Tuca’ se despide con otra derrota (2-0)

México vuelve a perder con Argentina y Ferretti pone fin a su desastrosa segunda etapa en el banquillo del 'Tri': una victoria en seis partidos. El 'Tata' Martino se perfila como su sucesor

Ferretti dice adiós al banquillo de la selección mexicana con otra derrota, la quinta en sus seis partidos con el ‘Tri’. México cayó de nuevo ante Argentina y dio vida a Scaloni, muy criticado en su país pero que tras la victoria fue ratificado como seleccionador de la albiceleste hasta la Copa América 2019.

El experimento del ‘Tuca’ en Mendoza volvió a salir mal. Y puso en evidencia el mal que la ha perseguido durante su segundo interinato: la falta de gol. De los seis partidos disputados con el entrenador de Tigres en el banquillo, la selección fue incapaz de marcar en cuatro. Un pobre balance. 

En este segundo duelo consecutivo con Argentina la selección mexicana salió ya perdiendo del vestuario. Icardi hizo el 1-0 al primer minuto de juego. El Tri navegó en tierra de nadie durante los primeros 45 minutos, incapaz de hacer daño a la defensa argentina.

Mejoró México en la segunda parte y mereció el empate. El árbitro se tragó un claro penalti a Henry Martin en el minuto 61 y solo la falta de acierto endémica del equipo ante la portería contraria impidió la igualada. Pero el que perdona lo acaba pagando. Y en el minuto 86 Dybala puso el 2-0 en el marcador tras un gran centro de Giovanni Simeone. El hijo del ‘Cholo’ sigue su progresión en una selección argentina que tiene un amplio catálogo de jugadores jóvenes que empiezan a pedir paso en las citas importantes.

Ahora México deberá de cerrar de una vez la contratación de un técnico. El ‘Tata’ Martino, salvo sorpresa mayúscula de última hora, será el encargado de llevar al ‘Tri’ al Mundial de Qatar.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.