EL RUNRÚN

El último escándalo de Noroña

El diputado federal de Morena, Gerardo Fernández Noroña, subió una foto sin camisa

Un auténtico escándalo. El diputado federal Gerardo Fernández Noroña ahora apareció en una fotografía que él mismo subió a Twitter, sin camisa y con una toalla en la cintura. Noroña se volvió viral en redes sociales.

“El Reto Noroña”, él mismo escribió en su Twitter, y comenzaron a circular decenas de memes y comentarios sobre la extraña fotografía del diputado de Morena, desde Nueva York. El diputado federal dijo que se había bañado con agua fría mientras nevaba en Nueva York.

Después de Noroña, otros personajes ligados a la Cuarta Transformación subieron sus fotografías en camisa y en el baño

Gerardo Fernández Noroña ha sido un hombre cercano al presidente Andrés Manuel López Obrador, desde la campaña del 2006. Ahora ocupa el cargo de diputado federal por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Después de Noroña, otros personajes ligados a la Cuarta Transformación subieron sus fotografías en camisa y en el baño, como por ejemplo la diputada federal, Nayeli Salvatori Bojalil, del Partido Encuentro Social. Ella también subió una fotografía con una toalla, en la ducha. “Le entro al Noroña Challenge. Te mando un abrazo amigo”, escribió la diputada federal por un distrito de Puebla. Ella aparece en su foto con una gorra de baño y una toalla.

Otro personaje de la Cuarta Transformación, Vicente Serrano, conductor de un programa a favor de Morena en Youtube, subió también su fotografía sin camisa.

Gerardo Fernández Noroña ha protagonizado varios escándalos desde que apareció en la escena política a finales de los años noventa. Se hizo popular por hacer manifestaciones afuera del Palacio Nacional en contra de los gobierno del PRI y del PAN, y por sus polémicas declaraciones. Al ganar Andrés Manuel López Obrador la Presidencia de la República se esperaba que Fernández Noroña ocupara un cargo en el Gobierno Federal, pero no fue así. Gerardo Fernández Noroña ganó un espacio en la Cámara de Diputados y el presidente Andrés Manuel decidió que ahí debería quedarse.

En el primer año de Gobierno de Morena, Gerardo Fernández Noroña ha sido un defensor del gobierno de Andrés Manuel desde la Cámara de Diputados Federal.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.