NOTICIAS D8

El último rescate del teniente Carlos

El mando de Infantería de la Guardia Nacional asesinado en Yuriria dirigía el operativo y fue alcanzado por las balas al intentar rescatar a una mujer y su hijo menor de un inmueble

Carlos era el Teniente de Infantería que dirigía el operativo de la Guardia Nacional en la comunidad de Loma de Zempoala. Es el primer elemento de este nuevo cuerpo que cae en combate. Al intentar rescatar a una mujer y su hijo menor de edad de un inmueble. Le dispararon desde el interior y cayó malherido. Falleció poco después en el hospital.

Tras poner a salvo a la mujer y el niño y rescatar a Carlos, el teniente fue trasladado al Hospital Comunitario de Jaral del Progreso, donde falleció a causa de las heridas.

Siete hombres, tres de ellos heridos, y una mujer salieron de la casa con los brazos en alto tras un intenso tiroteo de 20 minutos

A raíz del ataque a Carlos se intensificó el tiroteo entre la Guardia Nacional, apoyada por agentes de corporaciones municipales y estatales, y los sicarios. Una balacera de unos 20 minutos que acabó con los delincuentes pidiendo su rendición.

Siete hombres y una mujer, tres de ellos heridos, salieron de la casa con los brazos en alto.

Los detenidos fueron identificados como Laureano alias ‘Chamarra’, de 40 años y con domicilio en Chilpancingo (Guerrero); Juan Carlos, de 30 años y originario de Juventino Rosas; José Ramón alias ‘El Flaco’, de Yuriria; Ismael, de 22 años y con domicilio en Apatzingán (Michoacán); y María Elena, de 24 años y con domicilio en Jaral del Progreso.

Los sicarios heridos son Juan Jesús, de Yuriria; Miguel Ángel de 40 años y originario de Poza Rica (Veracruz);  y Eleodoro, de 19 años y procedente de Chilpancingo (Guerrero).

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.