NOTICIAS D8

El ‘Valle de los Muertos’

Encuentran cerca de 200 restos óseos en el Valle de Juárez de Chihuahua. Serán analizados para determinar a cuántos individuos corresponden y descubrir sus identidades

El Valle de Juárez (Chihuahua) es el ‘Valle de los Muertos’. Las autoridades encontraron 199 restos óseos en un operativo en el que participaron miembros de la Fiscalía, elementos del Ministerio Público, forenses, peritos en criminalística y agentes caninos.

Los restos están siendo analizados para determinar a cuántos individuos corresponden e intentar descubrir sus identidades. Quizá se trata de los restos óseos de algunos de los 36,265 mexicanos que se encuentran actualmente desaparecidos, según cifras oficiales. Aunque todo el mundo sabe que son más. Muchos más.

Las autoridades aseguraron que los cerca de doscientos restos óseos encontrados en este estado del norte de México pertenecen a cuerpos enterrados entre 2009 y 2011.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.