DEPORTES

El VAR anota 4 goles en el León vs Chivas

En un solo juego, el video fue determinante para marcar cuatro goles

DeOchoNews/Redacción

En un solo juego, el VAR (Árbitro Asistente de Video), fue determinante para cuatro goles en el juego que León derrotó 4-3 al Guadalajara.

En el primer penalty a favor del León -en una jugada contra Jean Meneses-, fue crucial la revisión del VAR. José Juan Macías se encargó de anotar el gol.

En el segundo penalty a favor del León, también fue fundamental la intervención del VAR. El balón pegó en la mano de Molina y el VAR lo registró en el video. José Juan Macías metió su segundo de penal.

La tercera intervención del VAR fue en el gol de Jairo Moreno. El árbitro Jorge Isaac Rojas Castillo había anulado el gol por estar en fuera de lugar, pero el VAR registró que Jairo entró en buena posición.

Finalmente el cuarto gol del VAR fue en el penal del Guadalajara. El defensa argentino Ramiro González empuja ligeramente a Alan Pulido y el VAR lo registró en video.

En total, fueron 4 goles marcados por el VAR. En una sola noche, el Árbitro Asistente de Video fue protagonista para el marcador definido.

El equipo León derrotó al Guadalajara 4-3 en el marcado final, en un partido en donde los jugadores de Nacho Ambriz se mostraron muy superiores a los de Chivas. Los goles del León fueron 2 de Macías, uno de Ángel Mena y uno más de Jairo Moreno.

El equipo esmeralda suma 2 victorias, un empate y una derrota en el presente torneo. Este sábado el equipo volvió a lucir como en la temporada pasada. Hasta ahora el equipo de Nacho Ambriz suma un total de 7 puntos, con un partido menos que el resto de los equipos.

La buena noticia del partido fue además el regreso del jugador peruano Pedro Aquino y el buen partido de Jairo Moreno en la defensa lateral.

 

 

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.