DEPORTES

El Veracruz pagará 120 millones para seguir en la Liga MX

Así lo confirmó Fidel Kuri, propietario de los 'tiburones', tras sellar su descenso matemático con su derrota ante el León

Su derrota en León (2-0) condenó a los ‘tiburones’ al descenso matemático. Pero su propietario, Fidel Kuri, anunció este martes que se apegará al reglamento y recurrirá al pago de 120 millones de pesos para salvar la categoría, tal y como permite una polémica cláusula de la competición.

Ahora aprovecharemos el reglamento para seguir en la lucha dentro del máximo circuito y sacaremos ventaja de nuestro indicador porcentual”, confirmó Kuri en un comunicado.

Ante los rumores aparecidos en los últimos días en la prensa deportiva, el propietario de los ‘tiburones’ aseguró que no se mudará de Veracruz. “Nos empeñaremos en regresarle a los aficionados un equipo protagonista y digno de representar a esta ciudad”, indicó.

El directivo explicó que llevarán a cabo un nuevo programa en el que cuidarán todos los detalles para convertirse en un equipo competitivo, sin asegurar si contará con Mario Trejo como director deportivo o Siboldi como técnico. Una decisión que puede demorarse unas semanas.

Los ‘Tiburones’ deberán pagar los 120 millones de pesos, además de presentar todos los requisitos que pide la Liga para la certificación si quieren conservar la categoría. Fidel Kuri ya ha dicho que sí.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.