D8 BAJÍO

El Zoológico de León tendrá un pequeño Amazonas

Los visitantes se sentirán como en la selva de Brasil; rodeados de monos araña, cocodrilos y aves de colores

El Zoológico de León tendrá un pequeño Amazonas en sus instalaciones, es uno de los proyectos a realizar para este año, así lo explicó el director general del parque, David Rocha.

David Rocha señaló  que la nueva área de amazonas  estará antes de Semana Santa, en esta se pretende simular dicho ecosistema del Amazonas. La zona tendrá cocodrilos, capibaras, monos araña, jaguares, pumas y aves de colores.

Planean construir una casa de agua y tierra. Una construcción hecha con la intención de cuidar el agua que podría lanzarse este año

La pequeña Amazonas será gratuita para toda la gente. El director dijo que los visitantes vivirán las experiencias de alguien que va al Amazonas. En la atracción habrá puentes colgantes, y desde ahí los asistentes observarán a los animales.

También habrá una  ´Isla de Monos´ que estará lista a mediados de febrero, estos animales son traídos desde África para darle otra cara al Safari. El área tendrá todos los servicios que se requieren para que las especies estén en las mejores condiciones.

Otra de las atracciones será una jaula de periquitos con esta buscan que los visitantes se comprometan con las aves para dejarlas de agredir y entiendan la importancia que tienen en el ecosistema, brindando a la vez una experiencia cercana y didáctica a los asistentes.

También planean construir una casa de agua y tierra. Una construcción hecha con la intención de cuidar el agua que podría lanzarse este año, según el director del Zoológico. Mencionó que Sapal y la Conagua podrían ayudar con los recursos para su la creación del proyecto.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.