EL RUNRÚN

Elecciones 2018: 202 millones de pesos no reportados

“Solo en las elecciones federales, es decir, para los candidatos a la Presidencia, al Senado y a la Cámara de Diputados se prevén sanciones por 329 millones de pesos”, precisó el INE

El presidente de la Comisión de Fiscalización del INE, Ciro Murayama, informó este jueves que como parte de la fiscalización de los candidatos a nivel federal que contendieron en los comicios del 1 de julio pasado se identificaron 202 millones de pesos no reportados.

Y precisó que de ese dinero de ese dinero hay 55 millones 893 mil pesos de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’; 61 millones 329 mil de la coalición ‘Todos por México’; y 39 millones 991 mil pesos de la coalición ‘Por México al Frente’. Murayama Rendón también indicó que la Unidad Técnica de Fiscalización del INE ya terminó de agregar las sanciones que están en los proyectos de dictamen y de resolución para las elecciones federales.

Puedo decir que estamos contemplando solo en las elecciones federales, es decir, para los candidatos a la Presidencia, al Senado y a la Cámara de Diputados, sanciones por 329 millones de pesos”, precisó.

De ese total, 92 millones 645 mil son para la coalición ‘Juntos Haremos Historia’; 81 millones 877 mil para la coalición ‘Todos Por México’, y 70 millones 140 mil para la coalición ‘Por México al Frente’.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.