D8 BAJÍO

‘El Pecas’, presunto asesino de Juan Diego, un habitual de los separos

Antonio Everardo y su cómplice Juan Fabián acumulan decenas de detenciones por altercados, robos y delitos contra la salud pública

El delincuente acusado de matar al policía municipal Juan Diego González es un viejo conocido de la policía. Antonio Everardo, alias ‘El Pecas’, acompañado por Juan Fabián en el momento del asalto, acumula más de 40 detenciones.  

El alcalde de León confirmó que ambos delincuentes ya habían sido detenidos pero fueron liberados

Así lo reconoció el propio alcalde, Héctor López Santillana. El alcalde confirmó  que ambos sujetos ya habían sido detenidos y procesados pero fueron liberados. Y señaló que quizá la detención pudo haberse derivado de un delito o una falta administrativa.

‘El Pecas’ tiene 33 detenciones por consumir sustancias en vía pública, portar objetos peligrosos, alterar la tranquilidad y orinar, según una ficha distribuida por autoridades municipales. Más otras 8 por robo.

Juan Fabián, el cómplice, tiene también antecedentes. Ha sido detenido 4 veces por ingerir alcohol en la calle, otra por escandalizar y otra más por posesión de cristal.

Uno datos que dejan aún más amargura por la trágica muerte del agente de 28 años Juan Diego González. Junto a Villas de San Juan, Chapalita, Coecillo, San Miguel y 10 de mayo, León 1 se encuentra entre las colonias con mayor incidencia delictiva en León.

Tags
Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock detectado

Por favor, considera apoyarnos mediante la desactivación de tu bloqueador de anuncios