FARÁNDULA

Elvis resucita en el Auditorio Nacional

'Elvis: Live in Concert' se presenta el 27 de enero en la CDMX

‘El Rey’ ha vuelto. Elvis Presley se presentará en la CDMX el 27 de enero. El Auditorio Nacional albergará su resurrección con el espectáculo ‘Elvis: Live in Concert’, que revivirá sus mejores momentos gracias a las nuevas tecnologías y la remasterización.

El concierto, aclamado por la crítica en Estados Unidos, Europa y Australia, se fundamenta en la remasterización de los registros vocales de Elvis Presley, así como nuevos arreglos musicales de los temas que marcaron a varias generaciones.

El montaje musical está formado por imágenes tomadas de sus presentaciones en Hawai, Las Vegas y el especial de 1968 con su regreso a los escenarios. Algunos temas que sonarán en el Auditorio son ‘If I can dream’ y ‘The wonder of you’, lanzados en 2015 y 2016, respectivamente.

La Orquesta Filarmónica del Estado de México en compañía del Coro Polifónico serán los encargados de poner la música bajo la dirección de la maestra Gabriela Díaz Alatriste. Las entradas para ‘Elvis: Live in Concert!’ ya están a la venta y podrán ser adquiridas en las taquillas del Auditorio Nacional, así como a través del sistema Ticketmaster

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.