D8 BAJÍO

Embajador de Estados Unidos reconoce lucha de Guanajuato contra criminales

El objetivo es mejorar estrategias en materia de seguridad, economía, educación y cultura

Esta tarde a través de sus redes sociales el Gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo  comentó que sostuvo una reunión con el embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, por medio de una videollamada.

De acuerdo a lo comentado por Diego Sinhue, esta plática podría ser el inicio de una cooperación entre la embajada de Estados Unidos y Guanajuato para atender distintos temas de los que destacan la seguridad, educación, cultura y economía. Sin embargo esto solo quedó en una posibilidad, aún no es un hecho.

«Tuve el gusto de platicar con el Embajador de @USAmbMex Christopher Landau, con quien dialogamos sobre la posible cooperación entre la Embajada y el @gobiernogto en distintos temas: seguridad, educación, cultura y economía.», se lee en el post del gobernador Diego Sinhue.

La embajada de EU reconoció la lucha que el Gobierno de Guanajuato realiza contra los grupos criminales que acechan al estado

Por su parte, en la cuenta oficial de Twitter de la embajada confirmaron la charla que el mandatario estatal sostuvo con el embajador. Asimismo, reconocieron la labor que el gobierno de Guanajuato ha realizado contra los grupos criminales que acechan el estado y ofreció todo su apoyo.

«El @USAmbMex Landau tuvo el placer de conocer virtualmente a @DiegoSinhue hoy. Reconocemos la lucha fuerte del gobierno de #Guanajuato contra los violentos grupos criminales en su territorio, y estamos comprometidos de seguir apoyándolo», se lee en el tweet de la embajada.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.