D8 BAJÍO

Embajador de Japón celebró la inauguración de Toyota Guanajuato

Yasushi Takase estuvo presente en la apertura de la nueva armadora de Toyota en México

A través de sus redes sociales el embajador de Japón en México, Yasushi Takase celebró la inauguración de la nueva planta de Toyota en Guanajuato.

En el tweet aparece en una foto acompañado por el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo; por el  Subsecretario de Industria y Comercio Federal, Ernesto Acevedo Hernández, y el Director Administrativo, Manufactura y Recursos Corporativos de Toyota,Christopher Reynolds.

Ahí menciona que México y Japón tienen visión de futuro y felicita la apertura de la armadora.

En un segundo tweet el embajador resalta las cualidades de la nueva armadora de Toyota en Guanajuato, la cual asegura que es amigable con el medio ambiente.

«La nueva planta de TOYOTA es una fábrica sostenible (amigable al medio ambiente), que se opera con la luz natural para ahorrar la electricidad (cuando no esté nublado, naturalmente) y con el agua del cual 80% se recicla. Tecnología de Japón», escribió

Esta mañana Toyota inauguró su segunda armadora en el país. Guanajuato será la sede donde la planta fabricará unidades que serán exportadas a Estados Unidos y Canadá.

Apaseo el Grande es el municipio  donde la armadora producirá completamente la camioneta Pick Up Tacoma, hecha cien por ciento por manos guanajuatenses.

Esta armadora además de que generará alrededor de dos mil empleos en el estado, también será la punta de lanza para que lleguen nuevas empresas proveedoras, y algunas otras se expandan, así lo mencionó el gobernador de Guanajuato.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.