NOTICIAS D8

Emboscada del CJNG en Michoacán: matan a 14 policías

Hay confirmación oficial de otros tres agentes heridos y se reportan al menos otros 7 policías desaparecidos. El ataque se produjo en la mañana de este lunes en la comunidad El Aguaje del municipio de Aguilillas

El Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) perpetró este lunes una masacre de policías estatales en la comunidad El Aguaje del municipio de Aguilillas (Michoacán). Hay 14 agentes muertos y tres heridos. Fuentes extraoficiales informan que otros 7 elementos fueron secuestrados y están en paradero desconocido

Los agentes se vieron sorprendidos por un comando del CJNG y en la escena de la masacre se encontraron mensajes firmados por esta organización criminal.

A través de mensajes, los policías que fueron objeto del ataque informaron que un grupo de hombres a bordo de camionetas blindadas los emboscaron. En los audios se escucham los disparos y también a personas lesionadas gritar.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.