DEPORTES

Emiliano Sala murió por «lesiones de cabeza y tórax»

Así lo confirmaron los forenses tras la autopsia

La autopsia realizada al argentino Emiliano Sala reveló que el delantero falleció por lesiones en su cabeza y tórax cuando la avioneta en la que viajaba se desplomó en el canal de la Mancha. Así lo confirmó Basil Purdue, patólogo del Ministerio del Interior británico.

La información fue presentada este lunes durante una audiencia del médico forense en la ciudad inglesa de Dorset, tres semanas después del accidente. La avioneta desapareció en el Canal de la Mancha el 21 de enero, en vuelo de la ciudad francesa de Nantes a Cardiff, la capital de Gales, donde Sala comenzaría a jugar en la Premier League.

El cadáver de Sala fue recuperado de los restos de la avioneta del fondo del mar la semana pasada, pero el piloto David Ibbotson sigue desaparecido. El forense dijo durante la audiencia que las pesquisas de la Agencia de Investigación de Accidentes Aéreos de Gran Bretaña (AAIB) podría prolongarse durante un año.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.