DEPORTES

Emotivo mensaje del hermano de Escobar a Tesillo

“Le envío a la familia de William un saludo de solidaridad, apoyo y respaldo. Y al país que de una vez por todas no volvamos a repetir esta triste historia", asegura el familiar del jugador asesinado hace ahora 25 años

Santiago Escobar, hermano del futbolista asesinado de Colombia, Andrés Escobar, mandó un emotivo mensaje al jugador del León, William Tesillo, amenazado por fallar un penal en la Copa América.

William Tesillo, jugador del equipo León y subcampeón del futbol mexicano, dio a conocer que fue amenazado por haber fallado ese penal en las finales

“Le envío a la familia de William Tesillo un saludo de solidaridad y apoyo y de respaldo. Y al país que de una vez por todas no volvamos a repetir esta triste historia porque somos un país hermoso y no podemos permitir que los bandidos nos estén ganando la lucha todos los días», dijo Santiago, justo este 2 de julio cuando se cumplen 25 años del asesinato de Andrés Escobar, tras meter un autogol en el Mundial de Fútbol de Estados Unidos.

El homicidio de Andrés Escobar, conmocionó al mundo del fútbol, unos días después del partido contra Estados Unidos. A ese capítulo se le llamó el autogol más triste de la historia.

Este martes además la Fiscalía General de Colombia informó que iniciaron una investigación de las amenazas en contra de William Tesillo por haber fallado un penal en el juego de cuartos de final de la Copa América, hace unos días en Brasil.

William Tesillo, jugador del equipo León y subcampeón del futbol mexicano, dio a conocer que fue amenazado por haber fallado ese penal en las finales.

El jugador colombiano William Tesillo fue pilar del equipo León en esta temporada en la que rompieron el récord de más partidos ganados en forma consecutiva y más puntos conseguidos en 17 partidos.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.