D8 BAJÍO

«Dejo un estado sano», asegura Márquez a los empresarios

La patronal leonesa agradeció al Gobernador de Guanajuato su labor para impulsar el desarrollo económico de un estado que ha generado más de 284 mil empleos en este sexenio

En el marco de la reunión se analizaron los resultados del Estado en materira económica, de infraestructura, turismo, educación, seguridad y de los sectores que permiten el desarrollo de la sociedad y la entidad. En este sentido, el Gobernador dijo que dejará un estado sano y con crecimiento para continuar fortaleciéndose.

Fue una reunión muy productiva donde contemplamos escenarios que se avecinan para los próximos seis años. Vimos qué tiene que hacer Guanajuato en el entorno nacional y cómo tiene que ser su planeación y ejecución de los diferentes programas para el crecimiento social”, expuso Márquez.

Mencionó que Guanajuato está en una región fértil para continuar el crecimiento económico del país, pues junto con Jalisco, Querétaro, Aguascalientes, Michoacán y San Luis Potosí ha sustentado de manera significativa el desarrollo de México. “Guanajuato es estratégico, es importante hacer región con otros estados para crecer juntos, hay que hacer un plan conjunto entre sociedad y gobierno”, puntualizó el Gobernador.

Arturo Sánchez Castellanos, presidente del Consejo Coordinador Empresarial de León (CEE), dijo que en materia de desarrollo económico Guanajuato es un referente a nivel nacional, ya que el compromiso por el progreso se refleja en los más de 284 mil empleos generados durante este sexenio.

Cerramos un ciclo exitoso, es un ciclo que confirma una gran coordinación con el Gobierno del Estado, que nos ha generado un crecimiento importante por encima de la media nacional y que nos mantiene como un estado de vanguardia gracias a la visión del Gobernado Miguel Márquez. Estamos agradecidos y conformes con los resultados, hay trabajo por hacer, pero vamos por buen camino», dijo Arturo Sánchez Castellanos.

“Reconocer es agradecer y, por ello, los organismos que conformamos el Consejo Coordinador Empresarial de León agradecemos el trabajo del Gobernador. Gracias a Miguel Márquez por el acompañamiento y la apertura mostrada con el sector empresarial, por escuchar y considerar los aportes, ideas, propuestas y reclamos del gremio y de la sociedad en general. Has sido un pilar que permitirá dar continuidad al desarrollo de Guanajuato”, concluyó el presidente del CEE de León.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.