D8 BAJÍO

En Celaya, un hombre golpeó a su esposa hasta matarla

Discutían en su domicilio, vecinos escucharon los fuertes gritos de la mujer, lamentablemente cuando las autoridades llegaron, la mujer no contaba con signos vitales

Cruel feminicidio en Celaya. Un hombre mató a golpes a su pareja en la madrugada de este lunes. El homicidio ocurrió al filo de las 02:30 horas sobre la calle Retorno de Hiedra en la colonia Girasoles.

Vecinos escucharon los gritos de la pareja por lo que llamaron al sistema de emergencias 911 quienes al llegar junto con paramédicos, confirmaron la muerte de la mujer. Al ser revisada, ella presentaba lesiones sobre todo en el rostro.

El agresor se dio a la fuga y aún no se sabe nada sobre el paradero del hombre por lo que los elementos AIC continúan con la investigación

Tras el lamentable fallecimiento de la víctima se dio aviso al ministerio público (MP) por lo que Agentes de Investigación Criminal (AIC) arribaron a la escena del crimen donde dieron inicio a las primeras indagatorias para esclarecer la mecánica del suceso.

El agresor se dio a la fuga y aún no se sabe nada sobre su paradero por lo que los elementos AIC continúan con la investigación.

Alrededor de las 7:30 horas el cuerpo de la mujer quien vestía ropa de dormir fue levantado y llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.