D8 BAJÍO

En el ataque a Tomé murió el director comercial de Bolongo

Jeovanny Flores Santiago, de 39 años, trabajaba para el empresario guanajuatense en este condominio de suites de lujo en Punta Mita. En la Suburban también viajaban su mujer, la novia de Tomé y su chofer

El violento secuestro del empresario guanajuatense Felipe Tomé en Puerto Vallarta dejó un muerto y dos heridos. La persona asesinada a balazos fue identificada como Jeovanny Flores Santiago, de 39 años de edad. El director comercial del condominio Bolongo de Punta Mita cayó muerto a un lado de la Suburban.

El cuerrpo de Jeovanny Flores, de 39 años, quedó en el asfalto junto a la Suburban en la que viajaba el empresario.

El suceso se produjo sobre las 2:30 de la madrugada de este domingo en la carretera federal 200 y a unos metros de la 41 zona militar. Los primeros reportes de la Policía señalan que el empresario y otras 4 personas viajaban a bordo de una camioneta cuando fueron interceptados por hombres armados.

Un comando formado por unos 6 sicarios a bordo de una camioneta Toyota Hylux les cerró el paso en el tramo Puerto Vallarta-Compsotela. Los delincuentes se bajaron del auto y con armas largas comenzaron a disparar contra la Suburban blanca del empresario.

Imagen de la Suburban blanca en la que viajaba Felipe Tomé.

Felipe Tomé regresaba de una cena en el restaurante Sonora Grill de Marina Vallarta y se dirigía a Nuevo Vallarta. Se desconoce su paradero

En el ataque a balazos murió uno de los acompañantes de Felipe Tomé identificado como Jeovanny Flores Santiago, de 39 años. Era el director comercial de las exclusivas suites Bolongo, en Punta de Mita. Iba también a bordo su esposa, Jaycel Sánchez de 34 años.

Felipe Tomé, por su parte, iba acompañado de su novia, Lizbeth Anabel Meda, de 22 años de edad. Y su chófer, que resultó herido, de nombre Luis Ángel Estrada.

¿Quién es Felipe Tomé?

El empresario inmobiliario es reconocido como uno de los inversionistas más importantes de la región y también de México. Es hermano de Gustavo Tomé, actual presidente de Fibra Plus.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.