EL RUNRÚN

«En GTO tenemos el mejor magisterio de México»

Diego Sinhue exaltó este miércoles la figura de los educadores que trabajan en el estado en la celebración del 'Día del Maestro'

«Me siento orgulloso de las maestras y maestros de Guanajuato porque están en las aulas dando clases, formando a ciudadanos de bien. Todo el reconocimiento para ustedes”, aseguró Diego Sinhue durante la celebración del ‘Día del Maestro’. 

Hoy venimos a reconocer a las maestras y maestros del estado que han cumplido 30 y 40 años al servicio de la docencia, trabajando en favor de la educación», aseguró el Gobernador de GTO.

Diego Sinhue entregó la presea ‘Maestro Rafael Ramírez’ a 492 maestros en reconocimiento a su perseverancia y a su distinguida trayectoria durante 30 años de servicio. Y también otorgó la medalla ‘Maestro Manuel Altamirano’ como reconocimiento a 163 maestros que cumplen 40 o más años en la actividad docente en educación básica.

El Gobernador de GTO reconoció el trabajo de las maestras y maestros del estado. «Todo el reconocimiento para ustedes», afirmó

Diego Sinhue reiteró que las maestras y maestros del estado cuentan con todo el apoyo del Gobierno para desarrollar su labor. «Guanajuato seguirá en los primeros lugares del desarrollo del país con la aportación del magisterio porque están preparando de la mejor manera a los niños y jóvenes que el día de mañana se sumarán al crecimiento de nuestro estado», apuntó.

El evento contó con la participación de las Secretarias Generales del SNTE Sección 45, María Bertha Solórzano; y de la Sección 3, Adriana Sánchez, quienes coincidieron en destacar la relación de diálogo y trabajo que tienen con el Gobierno del Estado en beneficio de todos los trabajadores de la educación.

La Secretaria de Educación del Estado, Yoloxochitl Bustamante, indicó durante su intervención que las maestras y maestros de Guanajuato son innovadores en su labor para mejorar el nivel académico de los estudiantes. “Nuestro reconocimiento a todos ustedes por su trabajo que a diario hacen en las aulas, muchas felicidades”, concluyó.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.