D8 BAJÍO

En León cae narcomenudista en la colonia San Juan

En la mochila que le aseguraron, además de la droga le encontraron una estrella perteneciente a la Policía de León

Se llama José Luis el presunto  distribuidor de droga capturado en la colonia San Juan de la ciudad de León. Fue detenido por la Secretaría de Seguridad Pública a través de la Policía; se le aseguraron 54 dosis de presunto cristal y 3 envoltorios de marihuana.

La detención se realizó durante la mañana de este jueves, en un recorrido de supervisión y vigilancia realizado por oficiales de Policía del Distrito Villas de San Juan.

José Luis cagaba con 54 dosis de cristal, 3 envoltorios de marihuana, una estrella de la Policía de León, un radio y etiquetas del grupo delictivo al que distribuye

Al circular por la calle 24 de Junio y bulevar Metropolitan en la colonia San Juan, oficiales de Policía detuvieron  José Luis, quien dijo tener 36 años de edad.

Al momento de ser revisado, José Luis traía al interior de una mochila 54 dosis de presunto cristal y 3 envoltorios de marihuana, con etiquetas alusivas a un grupo delictivo.

Además, tenía guardada en la misma mochila una estrella correspondiente a la Policía de León y un radio tetra.

El detenido y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

La Secretaría de Seguridad Pública trabaja diariamente en la prevención de los delitos contra la salud y el consumo de drogas, que además de causar daños en la salud y en lo emocional, afecta en lo social.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.