D8 BAJÍO

Un hombre derrotó al coronavirus y los doctores festejan en el IMSS León

El IMSS clinica 58 fue testigo y afortunado de despedir a uno de los enfermos que padecía del nuevo coronavirus

En la clínica 58 del IMSS, enfermeros y doctores festejaron con aplausos la salida de un paciente que padecía de coronavirus.

Se trata del primer paciente que esta unidad médica da de alta. Es un señor de la tercera edad quien acompañado de un familiar, orgulloso dijo adiós a todos esos héroes que lo ayudaron a vencer la enfermedad.

Este paciente a pesar de ser del grupo de las personas vulnerables salió victorioso de la enfermedad al igual que los doctores y enfermeros que estuvieron al pendiente de él.

«Vamos a dar de alta a nuestro primer paciente como caso confirmado de Covid-19, resultó con datos de complicación graves, pero afortunadamente con el tratamiento de sostén, con lo que se le pudo ofrecer aquí en la unidad, salió adelante», señaló el médico internista Obregón Zapata.

El paciente se ha convertido en una esperanza para todas la unidades médicas y desean que así como él todos los internados por esta enfermedad salgan librados.

«Esperamos que así como él se va, se vayan todos los casos confirmados que llegan a esta institución», dijo el doctor Obregón.

Este paciente es uno de los 74 recuperados en todo el estado de Guanajuato y el primero dado de alta de una unidad médica de León.

Actualmente el municipio registra 69 casos confirmados de los cuales, 31 han sido recuperados, sin embargo estas cifras mantienen a León como la ciudad con más contagios de covid-19.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.