EL RUNRÚN

“En León no queremos a Morena”: Fox

Vicente Fox insiste en rescatar a León y al país de las “garras” de Morena

El ex presidente de México, Vicente Fox Quesada, nuevamente lanzó un tuit rechazando a Morena y su “dictadura”. Esta vez, declaró en su cuenta de Twitter, que en Nuevo León no quieren a Morena y en el municipio de León tampoco.

Esta fue la reacción de Fox a los resultados de las encuestas sobre las candidaturas a la gubernatura de Nuevo León, en donde la candidata de Morena, Clara Luz Flores va a la baja en la intención de voto.

El mismo Vicente Fox, tuiteó las gráficas de intención de voto para gobernador que muestran el repunte de Samuel García, candidato de Movimiento Ciudadano con el 25.1%, seguido por Adrián de la Garza Santos, candidato del PRI con el 21.1% y en la tercera posición Clara Luz Flores por Morena con el 20.9%.

«¡Adelante con todo! Todos a respaldar y rescatar nuestro país de las garras de Morena», escribió.

«Y en León tampoco»

Vicente Fox también rechaza la «dictadura» de Morena en León, Guanajuato.

En las Elecciones 2021, se elegirá al nuevo alcalde o alcaldesa de León. Son 8 candidatos los que contendrán por la silla presidencial, entre ellos el candidato de Morena, Ricardo Sheffield Padilla.

El tuit de Fox donde dice «No a la dictadura» en León y Nuevo León, ya tiene más de 15 mil “Me gusta” y ha levantado reacciones entre los usuarios guanajuatenses que están a favor de Morena y los que están en contra.

LT

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.