OPINIÓN

En León somos 1.5 millones de mexicanos

No seamos comparsas de la no exigencia al gobierno actual por nuestros ingratos recuerdos (todos ciertos) de las corruptelas y malos gobiernos del pasado. ¿Quién se atrevería a cuestionar el castigo a la corrupción? Ese no debe ser nuestro tema.

Lo cierto es que la falta de información y de respuestas que den certeza y eviten el caos y el pánico de parte del gobierno deja a los ciudadanos en la incertidumbre y en la pelea en las calles en donde ni siquiera hay una coordinación de las fuerzas de seguridad para evitar enfrentamientos entre desesperados padres, empresarios, taxistas, trabajadores y todos los demás por conseguir gasolina. Que no es un lujo, es un recurso necesario para producir cada quien desde su trinchera a favor del país de todos.

Lo cierto es que una buena acción tuvo una pésima implementación y millones de mexicanos la estamos pagando

Claro que es urgente y exigimos que se castigue a los responsables del huachicoleo, incluyendo funcionarios del partido que sea, empresarios y criminales. Pero una solución eficaz debe garantizar el abasto del combustible.

Nada más faltaría que por el pasado anárquico de gobiernos donde mexicanos no comían en días se acepte en el actual que está bien con una comida al día con la justificación que era peor antes.

El pasado es para el aprendizaje y para la reflexión que genere un mejor presente y futuro, no para justificar acciones que nos perjudiquen como mexicanos.

Lo cierto es que una buena acción tuvo una pésima implementación y millones de mexicanos la estamos pagando. (Y en León somos 1,5 millones).

 

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock detectado

Por favor, considera apoyarnos mediante la desactivación de tu bloqueador de anuncios