EL RUNRÚN

Ale Gutiérrez rescata a un perrito de la calle en plena campaña

La candidata panista a la alcaldía de León, puso a salvo al perrito y le buscará un nuevo hogar

Este lunes, Alejandra Gutiérrez Campos, candidata a la alcaldía de León por el PAN, rescató a un perrito de la calle mientras hacía campaña electoral, en el Libramiento José María Morelos.

Alejandra Gutiérrez es activista y defensora de los animales. Ha participado en campañas de adopción y esterilización de animales, así como rescatista de animales de la calle.

En redes sociales circuló el video en el que la candidata panista se acerca lentamente a un perrito de color negro que estaba herido bajo el puente, para evitar que fuera atropellado.

Ale Gutiérrez cargó al perrito para tranquilizarlo, pero el perrito se asustó y mordió a la candidata en la mano para intentar escapar.

Finalmente, el perrito se tranquilizó y Alejandra Gutiérrez lo puso a salvo. La candidata informó vía Twitter que el animalito fue llevado al veterinario y apoyará en la búsqueda de un nuevo hogar.

Usuarios de redes sociales compartieron el video y aplaudieron el rescate

“Hoy presencié cómo rescató a un perrito en el Libramiento, la forma de acercarse y de tranquilizarlo para ponerlo fuera de peligro, es algo que solo Ale puede hacer, ayudar a los demás es algo que Ale hace sin importar incluso, si sale lastimada”, escribió Gibrán Arámbula, usuario que compartió el video en Facebook.

 

LT

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.