D8 BAJÍO

Entregan en tiempo récord el puente Morelos-Las Torres

Esta obra, que contó con una inversión de 226 millones de pesos, se suma a la Vía Rápida Bicentenario y se convierte en una de las más importantes para la movilidad de León

El Gobernador entregó el puente vehicular de Morelos y Las Torres, que tuvo una inversión superior a los 226 millones de pesos. “Me da mucho gusto entregar una obra tan importante, no es una obra cualquiera, tiene una logística fundamental para la movilidad de la región”.

Este tipo de obras en Guanajuato son históricas, ahí están los números y las cifras. Son 277 puentes rehabilitados e inaugurados, 40 de ellos nuevos. Estos puentes salvan vidas, no son puentes para los carros, son puentes para los ciudadanos. Puentes que unen, dan seguridad y salvan vidas”, puntualizó Márquez.

El Puente de Morelos-Las Torres ayudará a que la Vía Rápida Bicentenario cumpla su función de ser un anillo periférico cada vez más rápido con menos semáforos y beneficiará a más de 100 mil automovilistas que circulan a diario circulan por esa zona. El puente tiene 820 metros de longitud de estructura y está ubicado en el cruce de los bulevares Morelos y Juan Alonso de Torres. Tiene 2 cuerpos con rampas de 11 metros, cada uno con 3 carriles y se construyeron  dos retornos en la parte baja del puente.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.