FARÁNDULA

En tiempos de COVID regresan los autocinemas a León

El cine tuvo que regresar a los años 50's y adaptarse a la nueva normalidad

Ante la llegada del Covid-19 regresan a León los autocinemas, lugares que en los años 50’s eran bastante concurridos en México para el entretenimiento de la gente.

La nueva normalidad tocó todos los escenarios posibles y uno de ellos es el cine, los cuales tuvieron que cerrar durante la etapa de aislamiento para evitar aglomeraciones y posibles contagios de coronavirus.

Por lo anterior, los autocinemas volvieron a estar en boca de los leoneses.Con una propuesta adaptada a la nueva normalidad y con las medidas sanitarias, nuevamente estos lugares se posicionaron como la distracción favorita en la ciudad.

Uno de ellos es Autocinema Feroz,  ubicado en el bulevar José María Morelos, frente a la Universidad Iberoamericana. Fue el primer autocinema en Guanajuato que desde mayo de este año se instaló para ofrecer este modo de recreo.

El lugar es como si la gente estuviera en un cine actual, la diferencia es que aquí entras con auto, bicicleta, y  también sin ninguno de estos vehículos, pero, por el momento solo aceptan ingresar con autos para guardar la sana distancia. La compra del boleto en unicamente en linea.

Dentro del lugar hay una cafetería, donde venden palomitas, hamburguesas y snaks. Para su consumo no es necesario que la gente baje del auto, todo lo llevan hasta la ventanilla. Solo deben mandar un whats con la captura de un código QR con el que se entra al autocinema y decir el número de lugar que le asignaron al auto.

El autocinema aunque es una idea de los 50´s, es el más moderno, pues cuenta con una pantalla de 144 metros cuadrados y con calidad HD. Autocinema Feroz también tienen su propia estación de radio FM, para que los usuarios puedan sincronizar el audio de la película en la radio de de su auto.

Pueden entrar todo tipo de autos, con la capacidad de gente adecuada que no tenga que salir de él, pues el fin es que se evite el contacto con otras personas. Además pueden entrar mascotas.

Así es como un autocinema de León regresó al mundo del entretenimiento. Quizá estos lugares permanezcan por mucho tiempo en la ciudad.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.