NOTICIAS D8

En Torreón un menor desató un tiroteo en su escuela; mató a su maestra y se quitó la vida

El alumno ingresó al plantel con dos armas de fuego con las que disparó a dos maestros y al menos 5 estudiantes

Este viernes un alumno del Colegio Cervantes en Torreón Coahuila desató un tiroteo. Hasta el momento el gobierno de Torreón reportó que dos personas murieron y seis más se encuentran en atención médica, la mayoría son estudiantes.

Entre los fallecidos están la maestra y el atacante, un alumno de 11 años que se suicidó tras el incidente, informó Comunicación Social coahuilense.

El plantel estará cerrado hasta que personal de la Fiscalía General del Estado de Coahuila terminen el proceso de investigación en la escena de crimen

En declaraciones que circularon en un video difundido por medios en redes sociales, el Alcalde de Torreón, Jorge Zermeño, informó que aparentemente el menor introdujo dos armas a la escuela.

“Un maestro está herido en un brazo, esto es lo que sucedió… es un niño» dijo Zermeño.

El alcalde señaló que se trata de un niño que tenía buenas calificaciones, se presume que podría tener algún conflicto familiar o con otros estudiantes. Él solo vivía con su abuela.

Luego del tiroteo en la escuela de Torreón, padres de familia fueron alertados de lo sucedido y acudieron rápidamente para recoger a sus hijos.

Las autoridades señalaron que el plantel estará cerrado hasta que personal de la Fiscalía General del Estado de Coahuila terminen el proceso de investigación en la escena de crimen.

El alcalde dijo que, ante el incidente, se debe implementar un “operativo mochila” para evitar este tipo de ataques.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.