D8 BAJÍO

La Navidad llega a Silao

Cientos de familias disfrutaron del encendido del árbol navideño en el jardín principal del municipio

La Presidencia Municipal de Silao realizó el encendido de luces del árbol navideño acompañado de un programa musical, cultural y la presentación de dos villas navideñas instaladas en el jardín. Los asistentes contaron además con sillas y pantallas para apreciar mejor el evento.

Antonio Trejo, presidente municipal de Silao, arrancó las fiestas navideñas con el encendido de luces del árbol navideño seguido de un espectáculo cultural. Durante el evento le brindó su apoyo a Gael López de 11 años, una promesa de la música ranchera. Trejo afirmó que se estará impulsando al talento de la ciudad y de los jóvenes en temas culturales. «Vamos a fortalecer al talento de Silao, trabajaremos para que cuenten con más espacios para la formación y el desarrollo cultural», comentó.

También aseguró que durante su gobierno la población contará con eventos diferentes y de gran calidad. «Nos merecemos eventos innovadores y eso estamos haciendo, vamos a hacer de Silao una ciudad innovadora».

Los espectadores presenciaron un espectáculo de juegos pirotécnicos y disfrutaron con la presentación de la Orquesta Municipal de Silao. También integrantes del taller de violín de Casa de la Cultura presentaron un  melodías como ‘Jarabe tapatío’, ‘El son de la negra’ y ‘Merry Christmas’, entre otras. Otra de las actividades que complacieron a los presentes fueron los bailables de la compañía de danza folklórica de Silao y para finalizar se presentó un mariachi.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.