D8 BAJÍO

Encuentran a ingeniero leonés desaparecido en EU

Mediante un video difundido por la Secretaría del Migrante y Enlace Internacional de Guanajuato, Juan Hernández, su titular, dio a conocer la noticia

A una semana de su extraña desaparición, Wilbert León, el ingeniero en software buscado por el Gobierno mexicano, fue localizado, con vida.

Al parecer su desaparición fue a causa de un accidente, sin más detalles en el vídeo, explican que fue  trasladado al hospital. Los familiares del leonés agradecieron la ayuda brindada por las redes sociales.

El mexicano había desaparecido cuando salió a dar una caminata; relató su esposa Cecilia Carrillo Preciado a través de redes sociales informó que su esposo trabaja para la empresa «Continental» como ingeniero de software y el día de su desaparición laboraba desde casa.

Ricardo de León y su esposa vivían en Rochester Hills en Michigan (Estados Unidos) legalmente desde hace más de un año debido a que la empresa en la que Wilberth trabaja en Guadalajara lo requirió en esa zona.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.