D8 BAJÍO

Hallan con vida y atado de pies y manos al ministerial de Irapuato

Un comando secuestró al comandante en su casa de la colonia La Hacienda sobre las 8 de la mañana y policías municipales lo encontraron horas después en el interior de una 'camper'

Ssecuestro con final feliz tras un ataque contra las fuerzas de seguridad en Irapuato. El comandante de la Policía Ministerial fue secuestrado sobre las ocho de esta mañana en su casa y tras un fuerte dispositivo de búsqueda en la zona pudo ser rescatado con vida. Tenía cinta en la boca y estaba atado de pies y manos.

El comandante estaba amordazado en el interior de una camioneta camper localizada en una avenida de la colonia Ignacio Allende

El comandante fue encontrado por la Policía Municipal de Irapuato en el interior de una camioneta camper que estaba estacionada en la Avenida San Juan de la colonia Ignacio Allende. Cuando los agentes abrieron el vehículo para registrarlo encontraron en su interior al elemento de la Procuraduría General de Justicia.

El secuestro se produjo sobrelas ocho de la mañana en la colonia La Hacienda de Irapuato cuando un grupo integrado por al menos seis hombres fuertemente armados llegaron a la casa del comandante en dos vehículos.

Cuando el comandante de la Policía Ministerial salió de su hogar, ubicada en la calle Colombia, para ir a la tienda, fue interceptado por hombres que portaban armas largas. A la fuerza fue obligado a subir a uno de los vehículos. La esposa del comandante reportó el hecho a las autoridades cuando lo estaban esperando para desayunar.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.