D8 BAJÍO

Encuentran sin vida al jefe de comunicación de la Fiscalía de Guanajuato

Elihú tenía 11 días desaparecido, hoy su cuerpo fue localizado

Este  jueves familiares del jefe de comunicación de la Fiscalía de Guanajuato, Elihú Ojeda, notificaron a través de redes sociales que el funcionario fue encontrado sin vida.

«😢hay elihu por fin te encontraron pero no de la manera que esperábamos ya estas con dios descansando te vamos a extrañar toda la gente que te apreciaba😭😭💔 descansa en paz eliu», se lee en una de las publicaciones en el perfil de facebook de Elihú Ojeda.

Elihú desapareció el pasado 16 de agosto, los primeros reportes indicaban que el funcionario había salido de su casa en Valle de Santiago, con rumbo a Salamanca a bordo de un auto blanco de la marca Mazda.

Él vestía un pantalón y playera en color negro, la cámara lo captó saliendo a las 17:05 horas rumbo al municipio antes mencionado.

De acuerdo al portal PuntoCero Noticias, el jefe de información de la Fiscalía de Guanajuato fue hallado esta mañana junto a otro cadáver en la carretera Salamanca-Celaya, cerca de la colonia Villa Salamanca 400.

El cuerpo de Elihú Ojeda y el de la otra persona  estaban atados de pies y manos; ambos presentaban disparos de arma de fuego.

El cuerpo de Elihú estaba boca arriba; vestía playera y chamarra negra, como se había indicado en los primeros días de si desaparición, así como un pants en color azul. Junto a los cadáveres se localizaron diversos cartuchos percutidos de armas de fuego.

Lo anterior aún no ha sido confirmado por las autoridades. La Fiscalía del Estado tampoco se ha pronunciado por los hechos.

Información en proceso…

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.